Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

234273
Mitski estrena video de “My Love Mine All Mine”

Mitski estrena video de “My Love Mine All Mine”

15/Sep/2023

La cantante estrenó videoclip junto a la salida de su álbum The Land is Inhospitable and So We Are.

Luego de que pudiéramos escuchar “Bug like an Angel”,“Heaven” y “Star” como adelantos de su disco The Land is a Inhospitable and So We Are, Mitski hace el lanzamiento del disco, que ya está disponible en todas las plataformas, junto a su nuevo video “My Love Mine All Mine”.

Dirigido por AG Rojas el vídeo transcurre en lo que parece ser un salón abandonado y muy oscuro en el que Mitski construye una torre de sillas de comedor deterioradas, en equilibrio, que se sostienen por un huevo, mientras que ella va danzando alrededor de la torre desafiando a la gravedad, hasta llegar a la cima.

Además de esto la cantante compartió en su canal de YouTube un video hablando del Behind the Song en dónde nos comenta que esta canción fue creada para inmortalizar el sentimiento de poseer una única cosa en la vida, que en este caso es su propio amor. 

Por otra parte The Land is a Inhospitable and So We Are es un disco con 11 canciones en donde Mitski explora su lado más íntimo y secreto, con una trama que se va desarrollando si escuchamos el tracklist en orden, llevándonos por un camino de tensiones que crean un éxtasis total para quienes tienen un alma existencial, abriendo puertas a lo que es uno de sus proyectos más real y poderoso.

Dale play:

El lanzamientos de este disco también vino acompañado de una serie de shows acústicos que Mitski estará ofreciendo como parte de la promoción del álbum en EU y UK.