Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

233457
Mitski estrena “Star” y “Heaven”

Mitski estrena “Star” y “Heaven”

24/Ago/2023

La cantante nos trae un nuevo adelanto de su próximo álbum The Land is Inhospitable and So Are We.

Después de su aclamado primer adelanto, “Bug like an Angel” de su próximo disco The Land is Inhospitable and So Are We, Mitski nos trae esta dos nuevas canciones “Star” y “Heaven” que nos introducen al mundo expansivo, épico y sabio de Mitski en esta nueva producción. A tan solo año y medio de haber publicado su anterior álbum, la cantante se adentra en una producción con tintes más introspectivos y personales. Este álbum se fue creando en pequeñas ráfagas alrededor de los últimos años y tanto “Star” como “Heaven” son dos canciones antiguas que han ido mutando de forma hasta ser lo que podemos escuchar hoy.

El disco, será estrenado el próximo 15 de septiembre y saldrá de la mano del sello Dead Oceans.

“Star” se inspira en el zumbido de Scott Walker para evocar esa sensación de estar entrando en una galaxia al inicio de la canción. La letra hace honor a una historia de amor desde cómo comienza hasta lo que significa mantener el amor encendido. En la letra podemos escuchar a Mitski cantando: That love is like a star/It's gone, we just see it shining/'Cause it's traveled very far, I'll/Keep a leftover light/Burning/So you can keep looking up/I am yours no matter" y por otra parte está “Heaven” con tines a lo Patsy Cline y su aire a lo Old Hollywood que nos ofrece un momento de pasión y una magistral muestra de esperanza. Mitski trabajó con el arreglista y director Drew Erickson y una orquesta completa en los estudios Sunset Sound de Los Ángeles para realzar el romanticismo arrollador de estas canciones.

Por otra parte el disco The Land is Inhospitable and So Are We fue grabado en el Bomb Shelter de East Nashville así como en los ya mencionados Sunset Sound Studios. Por primera vez la artista consideró importante contar con una banda que grabará en vivo en el estudio y trabajó en esta producción de la mano con su productor de toda la vida Patrick Hyland. El álbum se nutre de momentos en los que se percibe un sonido fuera de lugar, un edificio que gime en decadencia, una opinión que divide una habitación, un sentimiento que no se puede contener en un cuerpo.