Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

209727
Escucha el remix de Clark para “Love Me More” de Mitski

Escucha el remix de Clark para “Love Me More” de Mitski

05/Jul/2022

La nueva versión de “Love Me More” te trasladará directo a la pista de baile.

Con el amor como estandarte y la necesidad de contar historias, Mitski nos deleitó recientemente con su último álbum, Laurel Hell, el cual contiene joyas invaluables como “Everyone” o “Love Me More”, el que sería posiblemente el sencillo más destacado del álbum.

La cantautora, entusiasmada por mostrar otra cara de la aclamada canción, se esmeró en la búsqueda del artista que impregnaría de nuevos aires a “Love Me More”:

La música de Clark, específicamente su álbum Death Peak, fue lo que me abrió los ojos a la música electrónica contemporánea”, declaró Mitski en un comunicado. “Me mostró lo emotivo que podía ser. Entonces, cuando me pidieron que hiciera un remix, él fue la primera y única persona que me vino a la mente para el trabajo”.

Las letras de Mitski se caracterizan por su profundidad y las intensas emociones que emanan de ellas. Como parte de un viaje a sus adentros, a la vulnerabilidad y la resiliencia, la tristeza y el deleite, el error y la trascendencia, la artista compuso Laurel Hell con el único propósito de decirse a sí misma lo que llevaba mucho tiempo queriendo escuchar: “If I keep myself at home/ I won't make the same mistake/ That I made for fifteen years/ I could be a new girl/ I will be a new girl