Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

114328
Aphex Twin comparte nueva canción:

Aphex Twin comparte nueva canción: "Korg Funk 5"

El DJ inglés estrena una pista, y su hijo lo apoya en las vocales.

Esta novedad sonora fue creada exclusivamente con equipo de la marca japonesa de sintetizadores, Korg; de ahí el nombre del track. Aphex Twin trabajó en este proyecto muy de cerca con Tatsuya Takahashi, el ingeniero de la compañía. Para la producción de "Korg Funk 5" se utilizaron siete diferentes productos de la marca, incluidos tres monólogos. Además, decidió incluir algunos versos de su hijo.

Escucha "Korg Funk 5" aquí:

Richard David James, mejor conocido como Aphex Twin, también compartió las bases a partir de las cuales ensambló la canción, y una entrevista con Takahashi que puedes leer aquí.

Hace algunas semanas, se colgó en el sitio web oficial de Aphex Twin un reloj en cuenta regresiva. Sobre un fondo totalmente negro, hacia arriba en el centro quedó dispuesto el cronómetro en números blancos que lleva contando desde hace más de un mes. Todo parece indicar que se tratará del anuncio de un nuevo álbum. Revisa el contador de tiempo aquí.

Aphex Twin se presentó en la edición 2016 del Festival Day for Night en Houston, Texas. En su regreso a los Estados Unidos, luego de ocho años compartió cartel con Björk, Run the Jewels, Jesus and Mary Chain, entre otros. Da clic en la imagen para leer la cobertura de Indie Rocks! sobre el festival.

aphex twin_day for night 2016