Guarda tus favoritos

Guarda tus favoritos

Log In
Tus Favoritos

Música > Buenas Nuevas > Holbox, algo nuevo que nos trae la marea

Holbox, algo nuevo que nos trae la marea
Buenas Nuevas           13 Noviembre 2017

Holbox, algo nuevo que nos trae la marea

Por Editorial

Conoce a Holbox, una nueva banda mexicana que nos presenta su álbum Altamar.

Por: Antonio Barbosa

Holbox, es una pequeña isla mexicana localizada en el extremo norte del estado de Quintana Roo, pero también es el nombre de una nueva banda de la CDMX conformada por Andrea Martínez, Alejandro Gutiérrez, Rodrigo Villagrán y David Díaz.

En 2016, Holbox se dio a conocer con el sencilloA Berlín”Un año después lanzó su primer álbum de larga duración llamado Altamar, producido de manera independiente por el mismo Rodrigo Villagrán, guitarrista de la banda. El disco contiene 9 tracks que nos presentan un proyecto más concreto con un sonido dulce y un pop tranquilo que se desarrolla a través de una relación amorosa.

Esta producción tiene una innovación en la forma de crear música, pues mientras Andrea Martínez (guitarrista y vocalista) estructuraba la canción y le daba un ritmo, los demás miembros de la banda aportaban algo nuevo y especial. Al final todos se enfocaron en la realización de la letra. 

La canción que abre Altamar se llama “Lester Campa” y tiene un sonido armonioso y hasta tropical que nos transporta hasta la orilla del mar. En general, Holbox nos propone un momento de disfrute con la combinación perfecta de baile, arena e instrumentos.

Si quieres escuchar el álbum completo aquí te lo dejamos:

Editorial