Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

238792
“Axila“, lo nuevo de Meth Math

“Axila“, lo nuevo de Meth Math

30/Ene/2024

El trío experimental de Hermosillo, Sonora, llega con su nuevo sencillo.

"Axila", es el adelanto final de Chupetones, el esperado álbum debut de Meth Math que se estrenará este 2 de febrero a través de In Real Life y que promete redefinir la escena musical con una fusión de neo perreo y electrónica experimental.

Después del éxito de "Cyberia", reconocido en las listas de reproducción de Pitchfork y Rolling Stone, "Axila" se presenta como la próxima sensación

Rodeo, pareo, la playa, me meo, la arena, el cielo, flotando, el pelo", dice Meth Math en la canción. Dale play a continuación:

El álbum incluye éxitos previos como "Mantis" y "Myspace", y cuenta con colaboraciones de renombrados artistas como Nick León, Daniela Lalita y ZAH. La llegada de Chupetones es palpable, figurando en las listas de álbumes más esperados de 2024, así que no te pierdas esta experiencia de un sonido que oscila entre lo sagrado y lo profano, capturando la esencia de un club post-apocalíptico en nueve cautivadoras canciones.