Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239172
Blur estrenará documental y película de concierto

Blur estrenará documental y película de concierto

12/Feb/2024

Blur lanzará documental sobre The Ballad Of Darren y película de sus conciertos en el estadio de Wembley.

La icónica banda de britpop, Blur, está lista para cautivar a sus fanáticos con un documental y una película. Estos proyectos audiovisuales recopilaran momentos de la banda mientras grababan su primer álbum en ocho años, The Ballad Of Darren, y realizaban dos inolvidables conciertos en el estadio de Wembley en Londres el año pasado.

Esta doble entrega será una buena oportunidad para revivir la magia de una de las bandas más influyentes de la escena británica. El documental, dirigido por Toby L y producido por Josh Connolly, promete mostrar al público el recorrido junto con el proceso creativo de la banda durante su retorno en The Ballad of Darren.

Blur Theballadofdarren(anuncio)

Mientras que la película del concierto, titulada Blur: Live At Wembley Stadium, llevará a la pantalla grande la esencia y la intensidad de esos inolvidables shows en vivo. Dirigida y producida por el mismo equipo detrás del documental, esta película promete sumergir a la audiencia en la atmósfera electrizante de estas presentaciones.

Ambas películas están programadas para estrenarse en cines del Reino Unido e Irlanda a finales de este año. Los fanáticos pueden esperar una experiencia única que capture la esencia del regreso de Blur el año pasado.

Este anuncio llega en medio de especulaciones sobre el futuro de la banda, con el líder Damon Albarn declarando que "era ‘hora de terminar’ Blur nuevamente”. Sin embargo, con estos proyectos en camino y la confirmación de su participación en el festival Coachella, parece que Blur seguirá activo por lo menos una parte de este 2024.