'La Liberación', una serie con proyección musical

“Hay una identidad musical muy presente por la repetición y es fascinante, es un sonido que dices, ‘esto es La Liberación’”, Alejandra Márquez.

La Liberación, creada y dirigida por Alejandra Márquez Abella, supone un nuevo paso para las series mexicanas. Lanzada a través de Amazon Prime Video, las historias de mujeres en disrupción, el misticismo de un realismo mágico moderno y la sátira de un momento político crítico nos llevan de la mano a lo que será una producción desconcertante y de reflexión. En una decena de capítulos se expresan inquietudes, libertades y muchos otros aspectos que aluden a nuestra modernidad, haciendo de su creación un punto de quiebre en la pantalla.

Más allá de la propuesta, en su creación y producción, podemos encontrar a una nueva generación de productores, escritores, actrices y actores, que dan la vuelta a lo que estamos acostumbrados a consumir. Tal es el caso de la elección en su composición sonora, por un lado, tenemos a Joe Rodríguez y Javier Nuño, quienes transcribieron canciones como “Joyride” de Roxette y “La Calle de las Sirenas” de Kabah, mientras que Camilo Lara diseñó un score singular con la colaboración del dueto colombiano Las Áñez.

Camilo Lara ya había colaborado con la directora de esta serie previamente, la película A Million Miles Away será la raíz de esta colaboración. Una proyección musical que nació de la admiración mutua, largas conversaciones conceptuales y la confianza entre dos melómanos. “Lo que admiro de Camilo [Lara] es esta capacidad de sincretismo que tiene, de narrar a través de la mezcla o remezcla las cosas”, señaló Alejandra Márquez.

La Liberación requería una concepción musical tan única como su historia, por eso el productor mexicano unió fuerzas con la directora para transportar su visión al lado sonoro. “Quería hacer una especie de Seu Jorge en Life Aquatic, quería una banda que hiciera covers, y a Joe Rodríguez, junto con Javier Nuño, se les ocurrió que Las Áñez era una buena idea. Se le prendió el foco de grabarlas para componer la música original a partir de las voces de ellas”, explicó Alejandra Márquez.

Las Áñez sería la pieza faltante para construir un efecto único, las hermanas colombianas se caracterizan por tener un proyecto enigmático, con un magnetismo natural a sí mismas. Para Camilo Lara será una semilla creativa con la que creó un laboratorio de sintetizadores análogos para rediseñar las voces mismas, creando un momento mágico que se distribuye a lo largo de todos los capítulos, proyectando la esencia misma de la serie.

“Cuando entra Las Áñez, que son de Colombia, un dúo vocal súper interesante y progresista en la forma en que hacen las melodías y las letras, pensamos en por qué no utilizarlas como un instrumento. Ahí empezó la experimentación, la verdad es que dijimos, ‘¿Qué puede ser interesante para que la música vaya paralela a la narrativa de la serie?’. En este caso, hicimos que Las Áñez dijeran sí o no, así se volvieron la conciencia, el coro griego de la escena”, destacó el productor. “Las voces que oyen no están procesadas, están tocadas con sintetizadores, están retrabajadas, pero sí mantuvimos esa energía de dos mujeres cantando y hablando”.

Conforme avanza la serie, nos encontramos con una de las grandes curiosidades musicales de la misma: los covers. Canciones que conocemos perfectamente, éxitos noventeros de Kabah o Roxette, hasta "Bailando" de Paradisio y "Pobre de Ti" de Tijuana No. Elecciones que no fueron nada sencillas de limitar y de someter a la mutación con la que las recibimos. “Para nosotros fue un reto trabajar los covers de la serie, los hacíamos con base en las lecturas de los guiones, nos generó cierto nerviosismo porque te comprometes con la música previo a ver las escenas”, comentó Joe Rodríguez. “Un claro ejemplo es 'La Calle de Las Sirenas', es una rola super popera, se utilizó en una escena densa, oscura. La intención era buscar cómo Las Áñez podían hacer que estos covers funcionaran a nivel narrativo”.

Hablando de lo narrativo, un caso particular para la historia fue la transformación de “Joyride”, éxito del dueto sueco Roxette, que está implantado desde los primeros momentos, para transformarse en un final que no existiría sin esta canción. Al respecto, Alejandra Márquez destacó. “Lo mismo pasó con 'Joyride', hablamos de que fueran vitoreos de un partido de fútbol, que se oyeran los silbatos y que las porras sean de una porra feminista. Vamos a usar el fútbol a nuestro favor”, haciendo referencia a un espacio mayoritariamente masculino, apropiado a través de una escena que casi asemeja a un video musical.

Entramos, entonces, en la reflexión fundamental de La Liberación como una creación dinámica, innovadora en su tipo, está pensada para ser un arte completado por todas sus piezas, en la que todos sus creadores aportaron un amor profundo por la serie. 

“A diferencia de muchos otros proyectos, fue muy padre trabajar con Ale [Márquez] porque piensa a la música como la iluminación o el vestuario, como elementos narrativos. Uno hace la música para apoyar un evento dramático en una serie, justamente queríamos que tuviera muchas capas y dimensiones, algo que se conectara con el pasado y con el presente. Nos permitió reforzar ciertos conceptos que había dentro de la serie”, compartió Camilo Lara

Así el score de Camilo Lara refleja el dinamismo de su historia, vinculando aspectos místicos con aspectos terrenales y detalles prehispánicos con la modernidad electrónica. Un efecto único que domina a la serie y viceversa, pues avanzamos en la historia junto con su música. “La idea de Las Áñez fue un golpe maestro, pensar en que la voz era el instrumento número uno. Sí tiene un lado de hechizo, suena a magia, a un evento mágico, por eso tiene cosas ancestrales y cosas muy modernas”, explicó Camilo Lara

Finalmente, fue la liberación creativa la que dio lugar al singular soundtrack de la obra de Alejandra Márquez. “A partir de montar un laboratorio de sintetizadores análogos pudimos desarrollar toda la creatividad de la música, cada episodio es un trip. Hay un episodio de hombres en que las notas son graves, las voces están bajadas de pitch… Fue un bonito proceso ver que la música sí tiene que ser como la iluminación de una película, es tan relevante lo que puedes contar con la música como lo haces con otros elementos en la producción”, concluyó Camilo Lara

Ya puedes encontrar la serie completa en Amazon Prime Video y el soundtrack en tu plataforma de streaming preferida. 

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“Time Crisis Too” de Holy Wave llega con un split en vinilo

El grupo psicodélico de Austin lanza un tema que evoca nostalgia en pleno invierno.

Holy Wave ha compartido "Time Crisis Too", un nuevo sencillo que forma parte de un split 7” junto a Chastity Belt. La banda de Austin, Texas, comparte este proyecto con el grupo de Seattle, ambos bajo el sello Suicide Squeeze Record, y promete ser un deleite para los fans del dream pop y la psicodelia. 

El tema "Time Crisis Too" es un poema melancólico al paso acelerado del tiempo, enriquecido con el uso del vibráfono, sintetizadores distorsionados, una percusión precisa y guitarras que tejen un paisaje sonoro hipnótico. Creado durante su última gira, "Time Crisis Too" refleja una espontaneidad pulida, manteniendo la esencia cálida que define a Holy Wave.

Inmediatamente comenzamos a trabajar en nueva música después de la sesión de Interloper. Se sintió que no había esfuerzo después del álbum, así que escribimos tanto como pudimos. 'Time Crisis Too' fue una de las primeras en salir; sucedió orgánicamente antes de que tuviéramos alguna dirección. Seguimos trabajando así hasta marzo de 2020, cuando comenzamos una breve gira por la Costa Este y el Medio Oeste. 'Time Crisis Too' se agregó al setlist de esa gira y estaba yendo muy bien. A veces, no puedes entender totalmente una canción hasta que la tocas noche tras noche", mencionó Ryan Fuson de Holy Wave en un comunicado de prensa.

El vinilo estará disponible a partir del 7 de febrero y es de edición limitada, incluirá 1,000 copias: 400 en amarillo, 300 en rojo y 300 en verde. Este lanzamiento no solo resalta la unión creativa entre ambas bandas, sino que también brinda a los coleccionistas una pieza única dentro de la escena indie.

Holy Wave Álbum

Con este proyecto, Holy Wave y Chastity Belt consolidan su lugar como referentes de sus respectivos géneros, invitando a los oyentes a sumergirse en un viaje sonoro lleno de nostalgia y exploración musical única.

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“Visa pa los greengos”, le pide León Larregui a Claudia Sheinbaum

El cantante de Zoé llama a la acción en redes sociales con mensajes dirigidos a la presidenta.

León Larregui, líder de Zoé, compartió en redes sociales una serie de propuestas en respuesta a los nuevos aranceles del 25% impuestos por Estados Unidos a productos mexicanos. El músico utilizó X (antes Twitter) para etiquetar a la presidenta Claudia Sheinbaum en una publicación en la que proponía medidas de respuesta a los aranceles impuestos por Estados Unidos. 

Entre sus ideas más controversiales, sugirió implementar visas para los estadounidenses que visiten México y cambiar el nombre del popular platillo mexicano "gringas" por "ladronas".

Además, Larregui llamó a boicotear productos de empresas estadounidenses como Coca Cola, calificándolos de "veneno puro", y criticó duramente la presunta afinidad política de Grupo Frontera con Donald Trump, lo que ha avivado especulaciones y controversias en redes sociales.

Fiel a su estilo, el intérprete de "Brillas" generó un debate entre quienes apoyan su postura nacionalista y quienes lo critican por el tono de sus declaraciones. Estas publicaciones refuerzan su tendencia a abordar temas sociales y políticos desde su perspectiva personal y, aunque sus propuestas no tienen un impacto oficial, han abierto la conversación sobre cómo México debería responder ante las tensiones económicas y políticas con Estados Unidos.

Cuéntanos, ¿Tú qué opinas de las declaraciones de León Larregui?

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Mueran Humanos anuncia su separación

El icónico dúo se disuelve después de más de 15 años de trayectoria.

Al inciio de esta semana, la escena musical se vio sacudida por la noticia de la separación de Mueran Humanos, el dúo argentino de post punk y dark wave. La banda, conocida por su sonido único y sus letras melancólicas, anunció su separación por medio de redes sociales, dejando a sus fans con una sensación de nostalgia y tristeza.

Reemplazante, fue lanzado en 2024, es su último álbum y ahora se ha convertido en una despedida inesperada para muchos. A pesar de que la noticia de la separación es reciente, también se reveló que la banda ya no se encontraba activa desde mucho antes de la salida del disco, lo que indica que la decisión de disolver Mueran Humanos no ha sido repentina.

Mueran Humanos ha dejado un legado importante en la escena musical argentina, creando un sonido oscuro y melancólico que logró cautivar a miles de fans alrededor del mundo. Su música y sus letras exploran temas como la soledad, la pérdida y la fragilidad humana, lo que ha resonado con un público que busca una expresión artística profunda y llena de emociones.

Aunque Carmen Burguess y Tomás Nochteff han decidido tomar caminos separados, su música seguirá viviendo en los corazones de sus fans, quienes continuarán disfrutando de su legado musical.

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Entrevista con Nouvelle Vague

La magia de descubrir nueva (vieja) música.

Con motivo de su próxima visita a México y su presentación en el Foro Indie Rocks! charlamos con Marc Collin, de Nouvelle Vague, dúo francés con 20 años de experiencia en recrear hits al bossa nova. “Fue una gran sorpresa para mí la primera vez que vine a México ver que todas esas bandas de post punk eran muy famosas. Ya sabes, Morrissey, The Cure. Entonces, cuando tocamos fue increíble”. 

Nouvelle Vague se mueve en un espacio musical muy específico, los 70 y 80. ¿El motivo? Trabajar con lo que se conoce y con lo que se ama. “No hay un plan. Solo recuerdo las canciones que amo de cuando era joven en los 80 y al escucharlas muchas veces puedo reimaginarlas. A veces es sencillo, porque es como tener 10 años de notas sobre ellas. A veces todo se trata de la letra, a veces se me ocurren cosas por la historia de las bandas. Y es cosa de intentar, y a veces funciona y a veces no”. 

Uno pensaría que es inimaginable que alguien no conozca “Shout” de Tears for Fears o “Love Will Tear Us Apart” de Joy Division. Pero de eso se trata Nouvelle Vague, de compartir música, de llevarla más lejos. 

Recuerdo trabajar al inicio con Cami, una gran cantante, que me dijo ‘Pero no conozco a The Clash, no he escuchado a Depeche Mode’. Ella escuchaba más soul y ese tipo de géneros. Y eso era muy bueno, porque no tenía preconcepciones de cómo tendría que sonar. No intentaría copiar la original”.

“Descubrir nueva música es algo mágico, te une a las personas. Ahora con el internet es más fácil, pero cuando era joven en la escuela, yo pensaba que éramos como cinco personas escuchando a Joy Division. Pero cuando tocaron en París, vi que eran más que populares al tocar para más de 15 mil personas. Uno piensa que está solo escuchando esta música de ciertas bandas, y luego te sientes en comunidad. Y luego vas y lo recomiendas y atraes a alguien más.” 

Nouvelle Vague se presentará el 8 de febrero en el Foro Indie Rocks!. “Esta vez nos acompañará Shanice y Marine Alonia. Tocaremos la mitad del nuevo álbum y la mitad del primero. Así todos estarán felices”. 

Previo a ello, Marc y su contraparte Oliver Linux, estarán en Rio con Bebel Gilberto trabajando en un nuevo álbum. “Estoy muy emocionado. Probablemente lo podamos lanzar en octubre”.

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¡Así se vivió la ceremonia del Grammy 2025!

Una velada histórica que combinó música, emoción y un homenaje a la ciudad de Los Ángeles.

Tras los devastadores incendios recientes, la 67ª edición de los premios Grammy se llevó a cabo la noche del domingo 2 de febrero en el emblemático Crypto.com Arena de Los Ángeles, California. Con presentaciones icónicas y emotivos discursos, destacó la diversidad y la excelencia musical.

Billie Eilish junto a su hermano Finneas interpretaron “Birds of a Feather”, lo que significaría una noche llena de frescura y presentaciones sin igual.

Entre los momentos más destacados, Sabrina Carpenter, quien lideraba con seis nominaciones, ganó su primer Grammy a Mejor Álbum Pop Vocal por Short N’ Sweet, tras deslumbrar con "Espresso" y "Please Please Please".

Doechii también marcó la noche al llevarse el premio a Mejor Álbum de Rap por Alligator Bites Never Heal, consolidándose como una de las figuras emergentes más relevantes del género. Brindando un discurso poderoso y emocional que conmovió al público.

Con una presentación minimalista se presentó Khruangbin, seguido de Benson Boone con “Beautiful Things”, Doechii, Teddy Swims con “Lose Control”, Shaboosy y finalmente RAYE con el tema “Oscar Winning Tears.” quienes compartieron la categoría de Mejor Nuevo Artista con Sabrina Carpenter y Chappell Roan.

Chappell Roan se llevó el galardón y brindó un discurso poderoso y contundente. Estás fueron sus palabras:

Uno de los momentos más sorpresivos de la noche fue The Weeknd, con una presentación no esperada junto a Playboi Carti, interpretaron “Timeless” con un espectáculo visual increíble. Esto podría significar una reconciliación del artista con la academia de la grabación tras su polémica en 2021.

El galardón a La Mejor Actuación de Dúo/Grupo Pop se lo llevó Lady Gaga y Bruno Mars por “Die With the Smile”. Ambos brindaron una presentación sin igual con una versión acústica de “California Dreamin”, un tema icónico de The Mamas & The Papas. Escucha su versión a continuación:

Shakira conquistó con "Ojos Así" y "Bzrp Music Session #53", reafirmando su estatus como una leyenda. Además, dedicó su premio a Mejor Álbum Pop Latino a las comunidades migrantes, enviando un mensaje poderoso de esperanza y unidad.

El Mejor Álbum del Año y Mejor Álbum Country fue para Beyoncé con Cowboy Carter, reafirmando su posición como una de las artistas más influyentes de la música contemporánea.

Kendrick Lamar, por su parte, hizo historia al ganar Mejor Grabación del Año y Canción del Año con "Not Like Us", un tema diss dirigido para el rapero Drake.

La gala brindó un homenaje a Quincy Jones, fallecido en noviembre de 2024, con una emotiva interpretación de "We Are The World" liderada por Stevie Wonder. La nominada al Oscar, Cynthia Erivo también formó parte de este homenaje al interpretar "Fly Me to the Moon":

La noche finalizó con la presentación de “Von Dutch” y “Guess”, temas que prendieron la noche con Charli XCX.

Entre luces, homenajes y presentaciones fabulosas, los Grammys 2025 dejaron claro que la música sigue siendo un espacio donde se celebra la diversidad, el talento y la capacidad de conectar con millones alrededor del mundo.

Mira la lista completa de ganadores aquí.

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Linkin Park en el Estadio GNP Seguros

Música más allá de la nostalgia para “viejóvenes” que demuestra que siempre hay nuevas oportunidades.

Tal y como un ave fénix, Linkin Park, resurgió de sus cenizas. Después de una tragedia irreparable y, lo que parecía su final inminente, la banda decidió continuar y además crear nueva música. Para empezar su gira mundial la CDMX fue testigo de esta faceta y también fue un viaje de nostalgia para los “viejóvenes” que conocieron al sexteto a través de MTV.

El inicio del nuevo milenio tuvo como protagonista al nu metal porque fue la voz de una generación que estaba enojada aunque no sabía de qué. La etiqueta Parental Advisory Explícit Content no sirvió de advertencia sino que era un aliciente para comprar un disco y hacer famosos a los grupos.

Del éxito financiero a la tragedia

Fue en este contexto que surgió un conjunto que logró una exitosa fórmula al mezclar rock con rimas y bases electrónicas. En su momento fue uno de los máximos representantes del llamado nu metal y durante casi dos décadas tuvo un frenético viaje que culminó con el inesperado fallecimiento de Chester Bennington.

Después de siete años, Linkin Park, sorprendió con su octavo disco de estudio y la incorporación de Emily Armstrong (voz) y Colin Brittain (batería) como nuevos integrantes. Y, lo más importante, es que esta faceta aterrizó en la Ciudad de México para mostrar tanto su trabajo reciente como algunos clásicos modernos.

Lp Ep 2

Para una fecha tan especial se necesita a invitados de alto calibre y en este caso la banda abridora fue AFI. El combo californiano que tuvo un breve auge hace poco más de dos décadas se mantiene de pie. Aunque las arrugas y la alopecia son evidentes, en términos musicales el combo se mantiene en buena forma.

Lo normal para la mayoría de los grupos es dejar sus canciones más emblemáticas para el final pero en este caso fue exactamente lo contrario. El cuarteto abrió su presentación con “Girl’s Not Grey” y la creciente cantidad de público que acudió con puntualidad al llamado respondió con euforia. La popular composición fue suficiente para calentar la gélida noche.

Su concierto fue breve pero cumplidor y con un audio que se escuchó claro aunque un poco más de volumen no hubiera estado mal. De cualquier forma, la parte espectacular apenas estaba por empezar.

Como una ironía de la vida, en los altavoces se escuchó completa y a máxima potencia “Waiting Room” de Fugazi como un aviso de que la espera había terminado. En cuanto terminó la canción aparecieron los seis integrantes de Linkin Park sobre la tarima. El gesto seguramente no será del agrado de Ian MacKaye quien odia al rock corporativo y los conciertos con boletos a precios excesivos.

Un viaje a través del tiempo para recordar éxitos dosmileros

A partir de ese momento empezó un viaje a través del tiempo para explorar tanto el pasado como el presente. Los nostálgicos cantaron con entusiasmo “Somewhere I Belong” y “Crawling” para recordar la primera etapa de la banda. Lo más sorprendente es que ambas piezas ya tienen más de 20 años pero se mantienen como himnos para todos los que crecieron cuando no existía Spotify.

Lp Ep 1

En esta nueva faceta Mike Shinoda es el líder absoluto del sexteto porque se movió por todo el escenario. Además tomó el micrófono para interactuar con el público y mostrar su felicidad de regresar a México. Al mismo tiempo, Emily también habló sobre el reto que representa unirse a una de las bandas más populares del mundo.

Las expectativas acerca de su rendimiento eran muchas y, en términos generales, salió bien librada. En ningún momento trató de suplir las capacidades vocales de Chester porque lo que hizo fue dotar a las piezas clásicas de una nueva identidad.

I tried so hard and got so far
But in the end, it doesn't even matter

Para los fanáticos de antaño fue una noche dorada porque se escucharon varios tema del Hybrid Theory que hicieron sacudir las bocinas. Desde la rabia nauseabunda de “One Step Closer” hasta la melancolía de “In The End” con el emblemático teclado de Joe Hahn.

Y para los que prefieren la faceta más reciente también hubo una generosa ración de piezas del nuevo álbum de Linkin Park. Las que tuvieron mejor recepción fueron los sencillos “The Emptiness Machine” y “Heavy Is the Crown” que apuntan a convertirse en las próximas favoritas del público. Y algo todavía más especial es que la banda por primera vez interpretó “Overflow” con las características rimas de Shinoda.

Lp Ep 4 Fin

La vida siempre ofrece revanchas y el combo californiano va por su nueva oportunidad de triunfar. Estuvo muy cerca de desaparecer pero ahora no sólo está de regreso para interpretar sus viejos clásicos sino que además tiene música nueva con la que busca aumentar su lista de fanáticos. Después de ver en vivo esta nueva etapa queda claro que muy probablemente lo van a lograr.

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“Gracias”, el regreso melancólico de Daniel, Me Estás Matando

El boleroglam se renueva con un tema que transforma el despecho en pura poesía.

Daniel, Me Estás Matando ha lanzado "Gracias", una pieza que combina la melancolía del bolero tradicional con la esencia innovadora que lo caracteriza. Con este tema, Daniel, Me Estás Matando presenta un bolero que duele y consuela a partes iguales. La letra, cargada de ironía y nostalgia, convierte el agradecimiento en un acto simbólico frente al desamor. Escucha "Gracias" a continuación:

La canción describe el proceso de aceptar una pérdida, abrazando la tristeza con una sutileza poética que solo este dúo puede lograr. El tema se distingue por su sonido más tradicional, con arreglos que evocan la esencia del bolero clásico. Sin embargo, no abandona el toque moderno y glamoroso que ha consolidado a Daniel, Me Estás Matando como uno de los referentes actuales del género.

Esta es una muestra de su capacidad para reinventar las emociones universales a través de la música. "Gracias" promete ser una pieza clave en su discografía y un himno para quienes buscan consuelo en el arte del bolero.

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“Goliath”, lo nuevo de Jessie Reyez

Una nueva canción para celebrar el amor incondicional.

La talentosa cantautora, Jessie Reyez, ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Goliath”. Esta canción es la quinta de una serie de temas que anticipan su ya esperado nuevo álbum y destaca por su poderosa letra que explora el tema del amor incondicional, en el que Jessie transmite una vulnerabilidad y autenticidad que resuena profundamente con su audiencia, y esto vuelve cada verso en una experiencia íntima.

 

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Jessie Reyez es conocida por su audaz enfoque lírico y su habilidad para fusionar R&B, soul y pop, además continúa cautivando a los oyentes con su estilo tan único. “Goliath” no solo representa su evolución artística, sino que también reafirma su posición como una de las voces más influyentes en la actualidad.

Reyez ha colaborado con artistas como Lil Wayne, Big Sean y Miguel, recibiendo elogios en plataformas como Billboard y Rolling Stone. Su álbum debut Before Love Came to Kill Us recientemente obtuvo una certificación de oro del RIAA, lo que la ha consolidado como una figura clave en la escena musical.

A medida que Jessie continúa construyendo una sólida fan base, y acumulando más de 3 billones de reproducciones a nivel global, también se prepara para dejar una huella imborrable dentro de la industria musical con su próximo álbum.

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Zemmoa & Majo Aguilar estrenan “A Ningún Lugar”

Un viaje sonoro de amor en una fusión musical única.

La música mexicana se enriquece con el nuevo sencillo titulado “A Ningún Lugar”, que es una colaboración electrizante entre Zemmoa y Majo Aguilar. Esta canción combina las distintivas voces de ambas artistas, creando una fusión refrescante que promete resonar en los corazones de sus oyentes. Es un tema que dura 2 minutos y 47 segundos, y es suficiente para que “A Ningún Lugar” nos lleve por un viaje sonoro lleno de emociones.

Zemmoa Majo Aguilar

Zemmoa es conocida por su estilo innovador y su capacidad para mezclar géneros y ha expresado su entusiasmo por trabajar con Majo Aguilar, quien es una talentosa intérprete que ha dejado su huella dentro del mundo del regional mexicano. Juntas han creado un tema que explora el anhelo y la búsqueda de un lugar donde los corazones puedan encontrarse.

“A Ningún Lugar” ya se encuentra disponible en plataformas digitales, permitiendo a sus seguidores a disfrutar de esta colaboración tan única, con emotivas letras y su melodía cautivadora. Sin duda, Zemmoa y Majo Aguilar tienen una canción que podría convertirse en un éxito en las listas de reproducción.

Te voy a dejar el video por aquí para que puedas ir a verlo mientras disfrutas de las bonitas voces de estas grandes artistas.

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