Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

197632
Richard Ashcroft estrena lyric video de “C’mon People”

Richard Ashcroft estrena lyric video de “C’mon People”

Un himno al amor y la esperanza, estrenado en el más reciente álbum de Ashcroft.

En octubre del año pasado, Richard Ashcroft estrenó su álbum Acoustic Hymns, Vol. 1 (vía RPA/BMG), el cual repasa éxitos de su carrera con una instrumentación unplugged. Sin embargo, dentro de la serie de clásicos incluidos en este trabajo, también figuró un tema nuevo titulado “C’mon People (We’re Making It Now)”, realizado en colaboración con Liam Gallagher. Pues, bien, los músicos continúan la promoción de este sencillo con el estreno de la versión “Dont Stop Now Mix”, acompañada de un lyric video que puedes ver a continuación.

Espero que [este sencillo] traiga buenos recuerdos y sentimientos, y que inspire nuevos sueños, los cuales haremos realidad pese a todo el desastre. Agradecemos mucho a todas las personas que nos ayudaron a hacer esto posible”, comenta Ashcroft en Instagram.

Además de “C’mon People (We’re Making It Now)”, Acoustic Hymns, Vol. 1 incluye reversiones de temas predilectos por los fans de The Verve y la carrera solista de Richard Ashcroft. Entre éstos, se incluyen “Bittersweet Symphony”, “Lucky Man”, “Sonnet” y más. El álbum ya está disponible en formatos físicos y digitales en el sitio web del músico, y puedes añadirlo a tu plataforma favorita de streaming.