213161
Röyksopp presenta “The Night” en colaboración con Goldfrapp

Röyksopp presenta “The Night” en colaboración con Goldfrapp

La colaboración forma parte del tercer volumen de Profound Mysteries.

El dúo noruego Röyksopp parece tener un año muy agitado y mucho material para compartir. En abril de este año, compartió Profound Mysteries, para luego a mediados del año, este agosto para ser más precisos, presentarnos la segunda parte del mismo y ahora, a tan poco tiempo de su último lanzamiento, anuncia Profound Mysteries III, la última parte de este proyecto.

Para dar el anunció, Röyksopp compartió sus dos primeros sencillos, “Speed King” y “The Night”, en el que colabora con Goldfrapp. Esta no es la primera vez que la cantante inglesa trabaja con el conjunto noruego. De hecho podemos encontrar otra colaboración con ella en esta misma serie de álbumes, con el tema "Impossible", en la primera parte de la trilogía.

Los matices que le agrega Goldfrapp a “The Night” son imperdibles, pues su voz ligera y seductora contrastan con los beats constantes y ásperos de la melodía y le agrega esa sensación de “luz” de la que habla la letra. Es esa chispa iridiscente que traza el rumbo en medio de la oscuridad.

Ambos sencillos, vienen con un video visualizador dirigido por Jonathan Zawada y ya están disponibles en las plataformas digitales. El álbum Profound Mysteries III saldrá este 18 de noviembre vía Dog Triumph y ya puedes pre-ordenarlo.