Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184992
Wolf Alice versiona “More Than This” de Roxy Music

Wolf Alice versiona “More Than This” de Roxy Music

El grupo liderado por Ellie Rowsell se une a otros quince proyectos para recuperar himnos de los 80.

Nunca nos cansamos de escuchar nueva música de Wolf Alice. Como parte del álbum InVersions 80s de Deezer, donde bandas contemporáneas versionan clásicos de los 80, el grupo de shoegaze estrenó su propia interpretación de “More Than This”, tema popularizado por Roxy Music. Dale play al álbum y sumérgete en éste y otros inesperados covers por Cuco, L’Impératrice, Lido Pimienta, Roosevelt y más.

La vocalista de Wolf Alice, Ellie Rowsell, cuenta en Twitter que la idea para este cover llegó después de encontrar el tema en los créditos finales de la película Book Club (Bill Holderman, 2018), la cual conoció durante un viaje en avión.

Por otra parte, InVersions 80s da continuidad al anterior álbum de InVersions pero, esta vez, con la intención de recuperar los clásicos de una década por todos querida.

La música de los 80 ha resurgido como nunca antes, con una nueva generación de fans que se acercan a los sonidos de esta década única. Por ello, fue completamente natural invitar a artistas emergentes de hoy para que le dieran un giro moderno a sus himnos favoritos de la época”, comenta Nigel Harding, vicepresidente de Deezer, en press release recuperado de NME.

Sigue las noticias de Wolf Alice y escucha la versión original de “More Than This” aquí.