Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

95611
White Lung estrena video

White Lung estrena video

"Dead Weight": video no apto para epilépticos.

La banda de punk canadiense White Lung ha logrado posicionarse en numerosas listas gracias a Paradise, su cuarto y más maduro álbum hasta la fecha. Ahora, la agrupación conformada por Mish Barber-Way, Kenneth Williams y Anne-Marie Vassiliou, ha sido preseleccionada para el Polaris Music Prize junto a artistas como Carly Rae Jepsen, Grimes y Kaytranada, entre otros más.

White Lung

Hoy, los canadienses han dado a conocer el acompañamiento visual para "Dead Weight", extracto que se desprende de su más reciente material discográfico, Paradise. Este visual fue dirigido por John Stavas y coproducido por Lindsey Troy, integrante de Deap Vally, en donde podemos ver a Mish Barber-Way en su casa de Los Angeles interpretando a una persona hiperkinética que sacude su cabeza al ritmo de la música entre luces que parpadean todo el tiempo. Al igual que la canción, el videoclip es un asalto total a los sentidos y no apto para los corazones débiles.

El director Stavas comenta lo siguiente respecto a "Dead Weight": "Es una canción de tanto peso que quería hacer un video que cuadrará con su sensación rítmica e inexorable".

Anteriormente, White Lung había compartido cortes como"Hungry"“Kiss Me When I Bleed” "Below", mismos que se encuentran en Paradise, el cual ya está disponible en edición limitada deluxe con vinilo de color, edición limitada con cassette de glitter, CD y descarga digital. Este LP fue producido por Lars Stalfors, quien también ha colaborado con Matt and Kim Le Butcherettes.

Aquí abajo puedes ver "Dead Weight".

Sigue las actualizaciones de White Lung en Facebook y Twitter.