Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90094
White Lung comparte

White Lung comparte "Kiss Me When I Bleed"

"Kiss Me When I Bleed" o el orgullo de estar enamorado.

Los canadienses de White Lung comenzaron el año con la buena noticia de que su nuevo material, llamado Paradise, saldrá a la luz el próximo 6 de mayo a través de Domino Records. Esta producción, la cuarta en su carrera, le sigue a Deep Fantasy (2014) y fue producida por Lars Stalfors –quien ha trabajado con Le ButcherettesThe Mars Volta y Matt and Kim-.

White Lung

Junto al anuncio, nos compartieron su primer sencillo, "Hungry", con un video protagonizado por Amber TamblynGeorge Clarke de Deafheaven. En él, de una manera un poco perturbadora, cuentan la historia de una chica determinada a alejarse de la fama que tiene por estar en un envase de leche.

Esta vez, White Lung nos comparte su segundo sencillo: "Kiss Me When I Bleed". Al sonido de guitarras y un ambiente oscuro la canción habla del orgullo. Según mencionó la líder de la banda Mish Barber-Way en un comunicado, este track es sobre "ese tipo de orgullo de 'me vale un carajo, estoy enamorada'". A lo que agregó: "Es mi cuento de hadas".

White Lung comenzará una gira en mayo donde se presentará en varios venues del Reino Unido y Norteamérica incluyendo una presentación en el Festival Panorama en Nueva York y el WayHome Festival en Canadá.