Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

91960
White Lung estrena

White Lung estrena "Below"

White Lung reflexiona sobre la belleza y el glamour en el video de su tercer sencillo "Below".

Previo al lanzamiento de su cuarta producción titulada Paradise, los canadienses de White Lung estrenaron el tercer sencillo que se desprende de él. "Below" llega con todo y video para demostrar la madurez y profundidad que la banda ha alcanzado.

En un comunicado la líder del trío, Mish Barber-Way, mencionó que necesitaba intentar hacer una balada sobre mujeres glamorosas, una canción sobre la preservación del glamour y la belleza. El resultado fue lo que ella misma describió como "una balada que mezcla a Stevie Nicks con Céline Dion""Below" está inspirada en una cita de la escritora y profesora estadounidense Camille Paglia quien en una entrevista, dijo "La belleza se desvanece. La belleza es pasajera. Por eso es que la valoramos".

Esta idea es la que rige al video que acompaña al sencillo, dirigido por Richard Bates Jr. con la modelo AnnaLynne McCord, quien actúo en el refrito de la serie 902010 como protagonista. White Lung toca en un escenario de teatro frente a un pequeño público de imitadoras de Marilyn Monroe. Ellas se dan cuenta que su esfuerzo por ser alguien más de nada vale, pues, como dice la canción "you know this means nothing if you go die alone".

El director mencionó que "Below" es "una carta de amor para todas las mujeres artistas influyentes del pasado. Nuestro video sirve para reforzar la noción de que lo que hace a un artista especial no puede ser manufacturado".

Paradise tiene como fecha de lanzamiento el 6 de mayo a través del sello Domino y cuenta con 10 tracks producidos por Lars Stalfors -Matt and Kim Cold War Kids-.