91632
Matt and Kim estrena EP en Coachella

Matt and Kim estrena EP en Coachella

Momentos de inspiración entre sus presentaciones en Coachella dieron lugar al EP We Were The Weirdos de Matt and Kim.

Lo último que escuchamos de Matt and Kim fue su álbum New Glow, que lanzaron el año pasado. Desde entonces no han parado de dar conciertos y no se esperaba que el dúo estrenara algo nuevo pronto. Sin embargo, en medio de su presentación en Coachella este fin de semana, debutaron "Please No More" que se extrae de un nuevo EP.

We Were Weirdos cuenta con cuatro canciones que grabaron entre los fines de semana en que se da el festival de Indio, California. Este trabajo musical fue producido por Lars Stalfors, quien colaboró con ellos en New Glow. Respecto a esta sorpresiva entrega, Matt comentó que la inspiración comenzó después de que se tomaron un break de tres meses en invierno y que esta inspiración explotó tras su primera presentación en Coachella. "Tienes que ACTUAR cuando la inspiración llega o se te irá entre los dedos".

MattandKim_WeWereTheWierdos

El arte de la portada nos muestra la foto de anuario de un Matt preparatoriano. En el contenido de We Were The Weirdos encontramos "Please No More" que recuerda el estilo que el dúo maneja en "Cameras", mientras que las otras tres canciones se sienten mas crudas y directas –por supuesto, sin perder los beats repetitivos característicos de la música de Matt and Kim–.

Matt and Kim continuará con sus presentaciones programadas entre las que se incluyen los festivales Governors Ball y Wayhome.