Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180534
Vic Mensa presenta su canción “FR33DOM” con un performance

Vic Mensa presenta su canción “FR33DOM” con un performance

El también líder de la banda de rock 93PUNX, continúa la discusión sobre los problemas de su país con sus nuevos estrenos.

A través del programa televisivo Late Show with Stephen Colbert, el rapero basado en Chicago, Vic Mensa, dio a conocer su nueva canción titulada “FR33DOM” mediante un performance donde unió este nuevo corte con su anterior estreno, “SHELTER”. Ambos temas formarán parte de su próximo EP, que llevará el título de I TAPE y verá la luz el próximo 26 de marzo vía Roc Nation.

La presentación televisiva, disponible a continuación, muestra un complejo juego de cámaras y luces que enfocan a Vic mientras interpreta sus composiciones frente a un grupo de danzantes. No es coincidencia que la estética de este performance sea parecida a la del video musical para “SHELTER”, pues ambos fueron dirigidos por Andre Muir.

Por otra parte, I TAPE se formará por apenas cinco cortes, en los que Vic Mensa continuará con la discusión sobre los temas de racismo, discriminación e injusticia que son habituales en su música. El nuevo material fue producido por Just Blaze (quien también ha trabajado para Jay-Z y Kanye West) junto a Smoko Ono. Además, Peter CottonTale colaboró con arreglos orquestales.

I TAPE sigue al reciente estreno de V TAPE, material que Vic Mensa estrenó a mediados del año pasado. El tracklist del nuevo EP será revelado pronto, y puedes pre-ordenarlo en este enlace.

ITAPE_VicMensa_2021