Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171777
Vic Mensa lanzó un EP sorpresa llamado 'V TAPE'

Vic Mensa lanzó un EP sorpresa llamado 'V TAPE'

Este nuevo material incluye colaboraciones con BJ the Chicago Kid, Hit-Boy, Snoh Aalegra, entre otros.

El rapero originario de Chicago, Vic Mensa, ha sorprendido este viernes (21 de agosto) a sus escuchas con el estreno de un nuevo EP al que tituló V TAPE, material que ya se encuentra en streaming a través de Roc Nation.

Este inesperado pero bien recibido EP tiene siete canciones, algunas con las aportaciones colaborativas de SAINt JHN, BJ the Chicago Kid, Snoh ​​Aalegra, Eryn Allen Kane y Peter Cottontale, asimismo, V TAPE cuenta con un catálogo de productores entre los que figuran Meanwhile, Hit-Boy, Thelonious Martin, Keyon Christ, Stefan Ponce, C-Sick, Smoko Ono, SC y TRAKGIRL.

Para comenzar a dar promocion al EP, Mensa eligió lanzar el video de "MACHIAVELLI" canción de carácter social ligado a a su faceta como activista enfocado a visibilizar los derechos de los afroamericanos, cuya entrega ilustra parte de la segregación racial que se vive en los vecindarios del sur de Chicago, Estados Unidos.

Pese al confinamiento Vic Mensa se ha mantenido bastante activo durante este 2020, quien no ha dejado de publicar música nueva tanto en individual como en su proyecto de punk rock 93PUNX.

V TAPE llega detrás de su ultimo EP, Hooligans, editado en 2018, mientras que su último álbum, The Autobiography, se lanzó en 2017. Ya puedes escucharlo aquí.