Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151628
Vic Mensa lanza video para

Vic Mensa lanza video para "3 Years Sober"

Vic Mensa se viste de mujer y alza la voz en favor de la comunidad LGBTQI+ en su nuevo video.

El cantante estadounidense Vic Mensa acaba de lanzar el video oficial del último sencillo que lanzó junto a su grupo de rock 93PUNX. Se trata de "3 Years Sober", tema que fue producido por el baterista de Blink-182, Travis Barker.

El metraje fue dirigido por Franc Fernandez, quien nos muestra cuando el rapero se empieza a maquillar y a vestir como una mujer; colocándose una peluca rubia y un vestido corto que tiene impresa la bandera de la confederación; símbolo de rebeldía. El visual representa una manera de satirizar la discriminación que viven las personas en el mundo.

"Quería usar este vestido de la bandera confederada como el dedo medio de un símbolo de racismo. Quiero que la gente me diga que está bien ser diferente y que está bien desafiar las normas sociales y romper los límites, ya sean los géneros, la sexualidad o el género. Y es radical ser tú mismo", comentó Vic Mensa en un comunicado de prensa.

Da play para ver el video a continuación:

Con respecto a la canción, el músico comentó. "3 Years Sober se trata de anti-establecimiento. Se trata de una violencia muy real y prevalente contra la comunidad LGBTQ".