141084
Vic Mensa versiona a The Cranberries

Vic Mensa versiona a The Cranberries

Sergio Ang
Richard Bord

Richard
Bord

Con un cover de "Zombie", Vic Mensa le rindió homenaje a Dolores O'Riordan.

Esta semana fue el primer aniversario luctuoso de la cantante Dolores O'Riordan y muchos la recordaron con canciones o alguna dedicatoria en sus redes sociales. Pero de entre todos esos tributos, el que destaca es un cover por parte de Vic Mensa.

El rapero de Chicago decidió hacerle homenaje a la vocalista de The Cranberries versionando "Zombie", sencillo promocional del segundo álbum de estudio del grupo, No Need To Argue, y uno de los primeros éxitos de los irlandeses.

El cover lo sacó bajo el nombre de 93PUNX que, según el interprete, es una banda de punk que creó para expresar cosas ajenas al rap. También, mencionó que su razón principal para cantar ese tema fue porque al igual que la canción, él nació de la violencia.

The Cranberries lanzó el tema en 1993 y está inspirado en los atentados en Warrington por parte del Ejército Republicano Irlandés Provisional. Los dos ataques cobraron la vida de hombres, mujeres y dos niños. El grupo sacó "Zombie" como protesta a las bombas en aquella ciudad.

Cabe mencionar que ayer The Cranberries confirmó que sacarán In The End, el último disco que grabó Dolores, y también revelaron el primer sencillo promocional con "All Over Not Now".

Puedes escuchar ambas versiones justo aquí: