153075
Tool regresó con increíbles sorpresas

Tool regresó con increíbles sorpresas

30/Ago/2019

El metal progresivo viene recargado gracias al material que Tool actualizó en diferentes plataformas.

Tras una larga, casi eterna, espera de 13 años, Tool nos presentó el ansiado álbum Fear Inoculum. Nunca sabremos si el material llegó por decisión propia de la banda, o por la persistente presión de los fans los últimos años, pero podemos estar seguros de que, cada minuto de espera ha valido la pena. Fear Inoculum tiene el sello de RCA Records, mismo que puedes adquirir y escuchar a través de tu plataforma favorita.

Sin duda este lanzamiento trae en jaque a los seguidores de años, así como a aquellos que, debido al hype, han conocido un poco más de la banda estadounidense. Sin embargo, ha sido un mes ajetreado para los integrantes de Tool, pues primero lanzaron el sencillo del álbum “Fear Inoculum”. Al mismo tiempo, ya podíamos disfrutar sus álbumes Opiate, Undertow, Ænima, Lateralus y 10,000 Days a través de servicios streaming, así como lo hicieron saber en su cuenta de Facebook.

Además, si eres de los que aún se da una vuelta por YouTube, podrás encontrar que la banda subió cada uno de sus audiovisuales en su cuenta oficial, desde que el reloj marcó las 00:00 H. Si nunca los habías visto es momento de que comiences el fin de semana poniéndote cómodo para disfrutar de esta grande y larga colección de videos.

Y eso no es todo, ya que regresarán a los escenarios para presentar Fear Inocolum. Esta travesía comenzará en Estados Unidos a partir de octubre junto a Killing Joke.