Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151811
Escucha los discos de Tool en streaming

Escucha los discos de Tool en streaming

01/Ago/2019

Por primera vez en la historia, Tool pone su discografía en servicios de streaming (Spotify, Google Music y Apple Music).

El pasado lunes 29 de julio, Maynard James Keenan –líder de Tool, Puscifer y A Perfect Circle– se presentó en el programa The Joe Rogan Experience donde reveló el título del nuevo disco y reconoció que Tool es una banda complicada a la hora de componer. “Los cuatro somos jodidamente difíciles a la hora de llegar a alguna parte. Dios mío, cada cosa es una jodida reunión y siempre acaba en nada”.

Además, confirmó una noticia que muchos esperábamos: por primera vez en su historia, la discografía de Tool estará disponible a partir de hoy (2 de agosto de 2019) en servicios de streaming.

Dales play a continuación:

Opiate

Undertow 

Ænima 

Lateralus  

10,000 Days

Fear Inoculum estará disponible el próximo 30 de agosto. Este álbum fue producido Joe Barresi (10,000 Days) y masterizado por Bob Ludwig.

Adam Jones aseguró en una reciente entrevista con la revista Guitar World que este disco está inspirado en el número 7. "Fue algo realmente extraño. Tomé una foto señalando el número 7 mientras estábamos grabando y muchos de los riffs creados tanto por mí como por Justin estaban compuestos en 7 (o 7/4 o 7/8). La verdad es que no piensas: ‘voy a componer en 7’. Tú solo compones un riff y después lo cuentas. Sin ser muy descriptivo en lo relativo a lo conceptual, lo importante y principal reside en el hecho que el séptimo ritmo suele ir apareciendo, y que riffs en 7 también".