Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138205
Mira el nuevo video de A Perfect Circle

Mira el nuevo video de A Perfect Circle

Visuales apocalípticos en el video de “So Long and Thanks For All The Fish” de A Perfect Circle.

El título del reciente sencillo del proyecto alterno de Maynard James Keenan es una referencia a The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy y su letra, junto con el aparente sonido optimista de este tema extraído de su disco Eat the Elephant, tiene una carga de sarcasmo.

El video para “So Long and Thanks For All the Fish” inicia con el concepto de un mundo idílico que nos remonta a los años 50, pero muy pronto nos damos cuenta de que detrás de toda esa gente sonriente con la vida perfecta se esconde la lujuria descontrolada, la avaricia y la violencia que el propio Keenan define como “la nueva normalidad”.

Keenan concibió el bizarro video junto con Kyle Cogan, quien ha trabajado con artistas como Death Cab For Cutie, The Virginmarys y First Aid Kit. Mira a continuación el visual de “So Long and Thanks For All the Fish”.

Una versión deluxe del nuevo disco de A Perfect Circle fue anunciada recientemente, la cual –entre otras cosas– contará con la novedad de incluir un holograma. “Es en gran medida una experiencia combinada de lo táctil y lo visual. Vengo de una época en la que las piezas físicas de música eran amadas… Algo así devuelve esa emoción visual a la gente”, declaró Maynard James Keenan, también integrante de Tool, para BillboardActualmente la agrupación se encuentra en medio de una gira donde serán acompañados próximamente por Chelsea Wolfe.