Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

137538
Mira un nuevo video de A Perfect Circle

Mira un nuevo video de A Perfect Circle

Para el tema titular de su más reciente disco, A Perfect Circle comparte un inquietante visual.

El proyecto de la mente de Billy Howerdel y el líder también de Tool, Maynard James Keenan, presenta su tercer visual en holograma, en esta ocasión se trata del tema “Eat the Elephant”, extracto de su nuevo disco con el mismo título, su regreso tras 14 años de silencio.

El material en cuestión estuvo a cargo de Steven Sebring y nos introduce a oscuras habitaciones con fantasmagóricas imágenes de una niña y unos individuos enmascarados que luchan por escapar de los tentáculos del pulpo que podemos ver en la portada del disco. Mira a continuación

Con el objetivo de brindar una narrativa innovadora a la música del álbum es que A Perfect Circle reclutó a Sebring, quien previamente trabajó en los videos holográficos de “TalkTalk” y “The Contrarian”. La agrupación continúa promocionando su nuevo disco por Estados Unidos.

Esta serie de visuales en 2D son parte de la promoción de una versión deluxe del nuevo disco de A Perfect Circle, la cual entre otras cosas contará con la novedad de incluir un holograma. “Es en gran medida una experiencia combinada de lo táctil y lo visual. Vengo de una época en la que las piezas físicas de música eran amadas… Algo así devuelve esa emoción visual a la gente”, declaró Maynard James Keenan, también integrante de Tool, para Billboard.