130028
A Perfect Circle estrena video

A Perfect Circle estrena video

Checa la versión en video de su más reciente tema.

Con el estreno de su LP Eat The Elephant, A Perfect Circle sigue presentando visuales como parte de la promoción. En esta ocasión ha liberado el videoclip del tema "TalkTalk", una rola que nos habla sobre la hipocresía que emplean algunas personas en una sociedad como la nuestra.

Dirigido por Steven Sebring, en el video se puede apreciar a distintos personajes misteriosos en una especie de holograma, mismos que se puede disfrutar de manera completa en el box set de su más reciente material. Este clip los convirtió en la primera banda en realizar un álbum holográfico en la historia de la música.

“Es en gran medida una experiencia combinada de lo táctil y lo visual. Vengo de una época en la que las piezas físicas de música eran amadas… Algo así devuelve esa emoción visual a la gente”, declaró Maynard James Keenan, también integrante de Tool, para Billboard.

Dale play a continuación:

Luego de casi 15 años, A Perfect Circle estrenó Eat The Elephant un material en el que el hard rock es combinado con el piano y lo convierte en uno de los álbumes más esperados del año.

Escúchalo a continuación: