Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128526
A Perfect Circle estrena disco holograma

A Perfect Circle estrena disco holograma

El primer álbum del mundo representado en hologramas a manos de A Perfect Circle.

Después de 14 años de inactividad, la espera del lanzamiento del álbum Eat The Elephant a cargo de los estadounidenses A Perfect Circle venia acompañado de grandes expectativas y es así como la banda decide realizar el primer álbum holograma en la historia de la música.

Adicional a lo que podríamos esperar del lanzamiento de colección: la versión en vinilo de Eat The Elephant, tarjeta para su descarga digital, CD y hasta una baraja de cartas; llega también, para complementar el box set, la recreación visual de todo el álbum en holograma.

El documentalista Steven Sebring fue el encargado de recrear este álbum en forma de holograma. "Tener la confianza de Maynard y Billy para crear esto para A Perfect Circle fue el sueño de un verdadero artista", afirmó Sebring durante un comunicado. "Su descanso de 14 años permitió que la tecnología se pusiera al día con su música innovadora y me dio la oportunidad de aplicar nuevas ideas de captura dimensional a este impresionante álbum".

Para poder ver este holograma basta con colocar, sobre un smartphone, el prisma que viene dentro del box set y registrar un código por internet.

Mira el unboxing de este lanzamiento aquí.