Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

123280
El disco de A Perfect Circle está cada vez más cerca

El disco de A Perfect Circle está cada vez más cerca

Según Billy Howerdel en 2018 estaremos escuchando el nuevo disco.

A Perfect Circle, banda actualmente conformada por James IhaMatt McJunkinsJeff FriedlBilly Howerdel y Maynard James Keenan (ToolPuscifer), presentó el pasado 16 de octubre de 2017 "The Doomed", una canción que nos dio la esperanza de que un nuevo disco estaba muy cerca. Ahora, justo al inicio de 2018, la banda nos vuelve a sorprender con una nueva canción, se trata de "Disillusioned" y la puedes escuchar a continuación: 

Además, A Perfect Circle comenzó la preventa –a través de su página oficial (aperfectcircle.com)– de un vinilo edición limitada que incluirá ambos sencillos ("The Doomed""Disillusioned"), disponible a partir del 9 de marzo.

Mira el arte a continuación:

A pesar de que aún no se ha dado una fecha para el lanzamiento del nuevo disco, en una reciente entrevista para el programa 2 Hours with Matt Pinfield, el guitarrista Billy Howerdel reveló que en las próximas semanas A Perfect Circle finalmente terminará el disco.

"Ciertamente hemos pasado la mitad del camino y diría que Maynard probablemente esté más avanzado que yo musicalmente. Al menos con las pistas terminadas. Las canciones están allí, pero hay que arreglarlas para hacer allí algunas cosas" y continuó hablando sobre la fecha del lanzamiento. "Bueno, el segundo trimestre (abril - junio) es un buen camino para sacar este álbum".

Mientras tanto A Perfect Circle comenzará un tour que lo llevará a festivales como Coachella, Hell Fest, Be Prog! My Friend y más.