Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

145289
Maynard James Keenan abre un bar

Maynard James Keenan abre un bar

El líder de Tool y A Perfect Circle acaba de inaugurar un lugar donde podrás degustar vinos producidos por él mismo.

Tal parece que Maynard James Keenan no para de trabajar, más allá de los múltiples proyectos musicales que tiene, desde hace algunos años el compositor ha decidido emprender en otro tipo de negocios; porque además de ser vocalista es un reconocido y apasionado enólogo.

Es por esto que el músico ha decidido abrir un bar de vinos al cuál nombró Merkin Vineyards. Se trata de un establecimiento ubicado en el barrio de Old Town Scottsdale, Arizona, en el cuál podrás disfrutar de un buen vino o una cerveza, todo producido por completo en la granja de Maynard, Verde Valley. 

El concepto del lugar está enfocado a servir únicamente alimentos y bebidas que se hayan hecho con productos propios del estado; busca hacer conciencia en los habitantes sobre las riquezas de la región y claro, apoyar a la economía local.

Según declaraciones de Keenan, este lugar tiene la intención de educar a los clientes sobre la grandiosa industria del vino. "Para entender realmente los vinos de Arizona, creemos que es esencial visitar estas regiones mágicas y experimentarlas de primera mano. Sin embargo, no todos los habitantes de Phoenix tienen tiempo para visitar estos lugares. Este local está destinado a ser una introducción a esa magia".

Para más información sobre el menú, la ubicación y horarios puedes entrar al sitio oficial de Merkin Vineyards. Si te interesa conocer más sobre esta faceta de Maynard James Keenan, te dejamos por aquí Blood Into Wine, un documental que explora como el cantante logró implantar una industria vinícola en el desierto.