136882
Thom Yorke comparte

Thom Yorke comparte "Open Again"

Foto: Phil Fisk

Escucha un nuevo adelanto de Suspiria, la banda sonora compuesta por Thom Yorke.

Thom Yorke continúa sorprendiendo a sus seguidores con nueva música. Han pasado solo dos días desde que el compositor inglés compartió “Hands Off The Antartic” en colaboración con Greenpeace, y ahora vuelve con un nuevo tema.

En esta ocasión se trata de "Open Again",  otro adelanto perteneciente a la banda sonora de la cinta italo-americana, Suspiria. Un breve corte de 2:45 minutos, en el que destacan el uso de piano y la presencia vocal del frontman de Radiohead.

La nueva pista ha sido estrenada en compañía de un hipnótico visual bicolor, en tonos azul y rosa que recrean la imagen de los adelantos previos. Disfruta a continuación de este nuevo tema.

Suspiria es el nombre que dará vida al próximo filme de terror dirigido por Luca Guadagnino. La cinta será estrenada el próximo 26 de octubre y contará con la participación de Thom Yorke, quien ha sido encargado de elaborar la mayor parte de los temas incluidos en su score.

La banda sonora se encontrará disponible a partir del mismo día del estreno, a través de XL Recordings. Estará compuesta por 25 piezas, de las cuales ya hemos tenido la oportunidad de escuchar Has Ended, “Volk” y “Suspirium”.

No es una revista, es un movimiento.