Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134811
Thom Yorke participa en corto de moda

Thom Yorke participa en corto de moda

Escucha nueva música por parte de Thom Yorke en un cortometraje de una popular marca de ropa.

El cantante Thom Yorke ha estado bastante activo este año, primero siendo parte fundamental del soundtrack del filme Suspiria y ahora con un audiovisual llamado Time Of Day de la marca rag & bone en la que el músico británico presentó canciones nuevas.

Los temas que aparecen en el corto son: “Villain”, “Stuck Together”, “Twist” y “Coloured Candy”, de acuerdo al portal de la popular etiqueta. Los tracks se caracterizan por su sonido electrónico, género que el también líder de Radiohead ha adoptado como solista.

El documental dirigido por Thimios Bakatakispresenta ocho viñetas inspiradas en el espíritu del cinéma vérité y plasman distintas temporadas, mismas que representan la fundación de rag & bone hace 16 años.

El elenco está integrado por Emma Roberts, Jon Hamm, Lake Bell, Reed Morano, Lakeith Stanfield, Pom Klementieff, Boyd Holbrook y Kate Mara quienes representan individualidad, calidad y artesanía, los valores de la cadena de ropa.

Chécalo a continuación:

Junto a esto se dio a conocer que el soundtrack de la esperada película Suspiria, saldrá en diferentes formatos el próximo 26 de octubre a través del sello discográfico XL Recordings.