Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130346
Escucha la música de Thom Yorke en el trailer de 'Suspiria'

Escucha la música de Thom Yorke en el trailer de 'Suspiria'

La mente detrás de Radiohead participará en la banda sonora de un remake italiano.

Se ha presentado el primer teaser del remake de Suspiria, una nueva versión dirigida por Luca Guadagdino misma que será estrenada el próximo 2 de noviembre. El filme contará con la participación de Thom Yorke como creador del soundtrack del largometraje de suspenso y terror.

La película es protagonizada por Tilda Swinton, Dakota Johnson y Chloë Grace Moretz. La trama gira en torno a una joven llamada Susie Bannion, que realiza un viaje a una academia de Berlín en 1977. Durante su estancia una persona de la compañía desaparece en medio del misterio, tal situación desencadena una serie de momentos oscuros y secretos de gran magnitud.

En el trailer se pueden apreciar escenas caóticas mezcladas con un tema creado por Yorke, en el que los sonidos ascendentes y el suspenso harán que te sientas incomodo con las imágenes que se presentan. Dale play a a continuación:

La composición de la banda sonora representa un reto para Thom Yorke, ya que Suspiria se destaca por su enorme suspenso, así como por su peculiar mezcla entre lo estético y el gore. Seguiremos al pendiente de más novedades de este soundtrack y claro, más avances del largometraje.