130064
Thom Yorke estrena tema en vivo

Thom Yorke estrena tema en vivo

30/May/2018

Foto Paul Thomas Anderson

Escucha "The Axe", el sencillo que debutó Thom Yorke en uno de sus conciertos.

Recientemente el líder y vocalista de Radiohead ha dado mucho de qué hablar por su cuenta. Primero cuando fue confirmado para hacer la banda sonora del remake de Suspiria, el clásico de horror italiano; y ahora, el británico ha compartido un nuevo tema, que ha desatado rumores sobre un nuevo disco como solista.

La canción que interpretó Thom Yorke lleva el nombre de "The Axe", y es una canción que se apega mucho al estilo que ha usado el de Northampton durante su carrera en solitario. El estreno ocurrió en el Teatro Verdi de Florencia, Italia, debemos recordar que el músico anunció una pequeña gira Europea en marzo, que iniciaría a finales de este mes y terminaría a mediados de junio con una presentación el festival Sonar de Barcelona.

Las expectativas sobre de su tercer álbum de estudio son altas desde principios de este año, cuando compartió una serie de tuits con textos fragmentados e imágenes bastante misteriosas. También, en 2017, el británico debutó la canción "I'm A Very Rude Person".

Aunque aún no se sabe si este nuevo tema formará parte del siguiente álbum, o incluso si habrá un nuevo disco de Thom Yorke, es muy probable que la duda se aclare durante su actual gira.

Puedes escuchar "The Axe" justo aquí:

 

No es una revista, es un movimiento.