Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

212849
The Rolling Stones comparte el video de 1967, “We Love You”

The Rolling Stones comparte el video de 1967, “We Love You”

Este es el último clip remasterizado en 4K de la agrupación este año.

El video para “We Love You” de 1967, de The Rolling Stones, es una forma de sátira a lo ocurrido en la redada de Redlands, ese mismo año, cuando Mick Jagger, Keith Richards y Marianne Faithfull fueron arrestados por posesión de drogas en la casa de Richards ubicada en Sussex.

El clip dirigido por Peter Whitehead, muestra a sus protagonistas, Keith Richards, en el personaje de juez, mientras que Jagger y Faithfull participan en lo que parece ser una recreación del juicio que vivieron.

“We Love You”, es uno de los videos remasterizados para su lanzamiento en línea y es el último clip luego del estreno de las dos versiones de “Jumpin’ Jack Flash”.

Respecto al futuro de la banda, Richards, dijo que esperaba que la banda tuviera material grabado a finales de este año. Por otro lado, en una entrevista con Matt Wilkinson declaró que no podía hablar sobre los formatos en los que la agrupación lanzaría su nuevo material:

De todos modos, solo hago discos y luego averiguamos cómo salen, ¿verdad? Eso es lo que hago”, dijo, y señaló que no estaba seguro de si las nuevas canciones estarán disponibles en las plataformas de transmisión.

Checa el nuevo video de The Rolling Stones aquí: