Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

202644
Mick Jagger estrena la canción, “Strange Game”

Mick Jagger estrena la canción, “Strange Game”

Su satánica majestad interpreta el tema la nueva serie de AppleTV+, Slow Horses.

Comparte el legendario Mick Jagger,“Strange Game”, canción que es el tema principal de la nueva serie de Apple TV+ Slow Horses, protagonizada por Gary Oldman.

“Strange Game” fue coescrita e interpretada por el líder de The Rolling Stones y producida por el reconocido compositor nominado al Oscar, Daniel Pemberton, quien destacó respecto a su trabajo con Jagger.

Trabajar con Mick Jagger ha sido una de las colaboraciones más emocionantes de mi carrera profesional. Creo que hemos conseguido crear un tema principal increíblemente único y original y no puedo esperar a que el resto del mundo lo escuche."

Apoyada en la poderosa voz de su satánica majestad, la conmovedora canción hace referencia a elementos de la banda sonora original de la serie y presenta un sonido actual que se complementa con delicados arreglos de piano para transmitir la añoranza de "volver a bailar con los grandes".

El estreno de “Strange Game”, coincide con el de los dos primeros episodios de Slow Horses en Apple TV+ y está disponible a través de Polydor Records / Universal Music, en las principales plataformas de streaming.