191988
Escucha “Troubles A' Comin” de The Rolling Stones

Escucha “Troubles A' Comin” de The Rolling Stones

Este tema inédito vendrá en la reedición especial del aniversario 40 del disco Tattoo You.

The Rolling Stones cumplirá 60 años de trayectoria el próximo año y parece que la celebración está por comenzar antes de tiempo, ya que ha sido anunciado que el 22 de octubre saldrá el relanzamiento de su decimosexto disco de estudio Tattoo You (Universal Music, 1981) en una edición que todo fan de la banda comandada por Mick Jagger querrá tener en su colección.

El primer adelanto de esta nueva edición fue "Living in the Heart of Love" que fue grabada en la época del Tattoo You pero no fue incluida en el disco. Ahora, el segundo sencillo "Troubles A' Comin" fue lanzado hoy y el hype por escuchar las nueve pistas inéditas que contendrá el boxset de aniversario está por los cielos.

El box set va a tener adentro mucho material extra, la versión de súper lujo traerá cinco LPs; habrá una versión especial en vinilo rojo exclusivo del sitio de The Rolling Stones que solo traerá el disco Tattoo You remasterizado en vinilo con la portada del álbum enfrente; una edición con cuatro CDs y una solo con la remasterización del material original.

The-Rolling-Stones-TattooYou-CDs_2021

The-Rolling-Stones-TattoYou-Vinilo_2021

Las ediciones más completas ( la de cinco LPS y la de cuatro CDs) traerán nueve canciones inéditas, los temas en vivo de un concierto de la banda en el estadio de Wembley en 1982 y un booklet de 128 páginas. Todas las ediciones las puedes pre ordenar en este enlace.