189685
The Rolling Stones estrena “Living In The Heart Of Love”

The Rolling Stones estrena “Living In The Heart Of Love”

La canción fue descartada del álbum It’s Only Rock n Roll (1974) y ahora está disponible para todos los fans.

Hace un mes, Ronnie Wood, guitarrista de The Rolling Stones, reveló que el grupo se encuentra trabajando en nueva música y remasterizaciones para la reedición del álbum Tattoo You (1981) por su aniversario 40. Pues, ahora, el legendario grupo ha compartido el primer adelanto de esta labor: la versión remasterizada de “Living In The Heart Of Love”, tema descartado durante los 70. Dale play a continuación.

En su lanzamiento original, Tattoo You llegó a vender cuatro millones de copias y posicionarse en el primer lugar de la lista de Billboard. La remasterización de este álbum incluirá versiones renovadas, con nuevas voces y capas de instrumentos, de temas que ya son clásicos de The Rolling Stones como “Hang Fire”, “Black Limousine”, “Heaven”, entre otros.

Además, este trabajo contará con una edición de lujo que incluirá dos álbumes adicionales. El primero es Lost & Found, que reúne temas descartados y rarezas de la misma época en la que se grabó Tattoo You. El segundo, titulado Still Life, es una grabación del legendario concierto que The Rolling Stones dio en el Wembley Stadium en 1982.

La versión remasterizada de Tattoo You estará disponible el próximo 22 de octubre a través de Universal Music y pronto habrá más información de la preventa. Sigue a The Rolling Stones en redes sociales para que no te pierdas el anuncio.