79552
Escucha el nuevo álbum de Keith Richards

Escucha el nuevo álbum de Keith Richards

Keith Richards estrenó finalmente su tercer disco como solista. Escucha aquí Crosseyed Heart completo.

Han pasado más de dos décadas desde que Keith Richards lanzó su último material en solitario. Dicha producción llevó por nombre Main Offender, y vio la luz el 19 de octubre de 1992 tanto en Inglaterra como en Estados Unidos, y logró mantenerse en lo más alto de las listas por 10 semanas consecutivas.

Pero por más que hayamos disfrutado este disco, y a pesar de que Keith Richards anunció hace poco que él ya se encontraba listo para meterse al estudio con The Rolling Stones, ha llegado la hora de que escuchemos algo nuevo del músico.

Estamos hablando del tercer álbum de estudio de Keith Richards como solista. Se llama Crosseyed Heart y hoy lo podemos escuchar por completo a través de Spotify.

Keith Richards

Sabemos que "Robbed Blind" es un tema country, "Love Overdue" es un track de reggae y "Blues In The Morning" es un exquisito blues. "Illusion" es una balada romántica que contó con la colaboración de Norah Jones tanto en la composición como en las vocales.

Por otro lado, Waddy Watchel hace apariciones como guitarrista, mientras que Steve Jordan es el encargado de las percusiones e Ian Neville y Sarah Dash de los teclados.

De Crosseyed Heart, Keith Richards ya dio a conocer “Trouble“, un track con muchos guitarrazos, mucho blues y mucha actitud, al igual que el clip que lo acompaña. Se trata de unos visuales cuya dirección corrió a cargo de Morgan Neville, quien ganó el Óscar por Mejor Documental por su obra 20 Feet From Stardom.

Es momento de que escuchemos el nuevo disco de Keith Richards en su totalidad. Disfruta:

Tracklist de Crosseyed Heart

1. "Crosseyed Heart"
2. "Heartstopper"
3. "Amnesia"
4. "Robbed Blind"
5. "Trouble"
6. "Love Overdue"
7. "Nothing On Me"
8. "Suspicious"
9. "Blues in the Morning"
10. "Something For Nothing"
11. "Illusion"
12. "Just a Gift"
13. "Goodnight"
14. "Substantial Damage"
15. "Lover’s Plea"