73957
Keith Richards anuncia álbum como solista

Keith Richards anuncia álbum como solista

Keith Richards aprovechará los momentos de descanso de The Rolling Stones, para lanzar otro disco en solitario.

El último disco en solitario de Keith Richards fue Main Offender y vio su lanzamiento el 19 de octubre de 1992 a través de Virgin Records. Tanto en Inglaterra como en Estados Unidos, el álbum se mantuvo por 10 semanas consecutivas en los primeros lugares de las listas.

Y aunque el mes pasado, Keith Richards anunció que se encontraba listo para comenzar a grabar nueva música con The Rolling Stones, ha encontrado el tiempo para lanzar su tercer material discográfico como solista.

El músico ha dado a conocer que dicho disco se llamará Crosseyed Heart y que se estrenará este otoño, aún no sabemos bajo qué sello discográfico pero las especulaciones indican que será de neuvo con Virgin Records.

Keith Richards

Lo nuevo de Keith Richards contará con 15 canciones, aún no conocemos el tracklist pero sí nos enteramos de las colaboraciones que Crosseyed Heart incluirá. Waddy Watchel prestará su talento en la guitarra, Steve Jordan será el responsable de las percusiones, los teclados correrán a cargo de Ian Neville y Sarah Dash y Norah Jones aparecerán en algunos temas para vocalizar las líricas compuestas por Keith Richards.

"He tenido mucha suerte de poder grabar este disco con Steve Jordan y Waddy Wachtel otra vez. No hay nada como entrar en un estudio y no tener la menor idea de lo que va a salir de ahí" comentó el músico.

La fecha tentativa del estreno del primer disco en solitario de Keith Richards en más de 20 años es el 18 de septiembre, y según un comunicado de prensa, el sonido está inspirado en el reggae, blues, country y rock.

Quédate pendiente a nuestro portal y redes, pues el día 17 de este mes Keith Richards compartirá el primer sencillo titulado "Trouble". Mientras esto sucede, aquí te dejamos con algo de lo último de Richards, esto es "Eileen":