Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

71314
Keith Richards listo para un nuevo disco de The Rolling Stones

Keith Richards listo para un nuevo disco de The Rolling Stones

Keith Richards siempre se ha mantenido muy optimista en cuanto a poder editar otro disco con The Rolling Stones, y al parecer en esta ocasión sí sucederá.

El grupo, que no ha lanzado disco desde A Bigger Band del 2005, podría entrar de nuevo a la sala de grabación, según mencionó el guitarrista. “Justo la semana pasada, la palabra “estudio” salió mientras estábamos ensayando. Dije, ‘bueno, encontremos tiempo, estoy listo’”, comentó Richards en una entrevista.

Keith Richards

“Nunca habíamos sido tan cercanos”, dijo Richards. “Mick atravesó por esa cosa terrible (el suicidio de su novia) y la banda se ha convertido más importante para él a causa de eso”.

Por su parte, Mick Jagger dice que se siente bien de estar de nuevo de gira con los Stones, por lo que habrá que esperar a que, encuentren el tiempo adecuado para entrar al estudio y regalarnos más música inédita además de las reediciones que están haciendo por el Sticky Fingers, que saldrá a la venta este 8 de junio.