Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

67861
Keith Richards quiere a The Rolling Stones

Keith Richards quiere a The Rolling Stones

En una reciente entrevista a Rolling Stone, Keith Richards declaró que ya tiene listo su disco en solitario, mientras que con The Rolling Stones siguen discutiendo la idea de grabar otro material.

keith

“Pensamos hacer algunas grabaciones después de este tour, pero no hay nada definido. Solo expusimos la idea. Me gustaría estar con los chicos de regreso en el estudio. Cualquier cosa puede pasar”, explicó Richards.

El guitarrista también comentó que su disco en solitario está listo para ser editado en cuanto termine la gira de los Stones, lo cual podría ocurrir en septiembre, mientras tanto aún no le ha dado nombre al disco que será sucesor del Talk Is Cheap de 1988 y al Main Offender de 1992.

Por el momento, The Rolling Stones reactivaron su gira, y a la par se encuentran promocionando la reedición del Sticky Fingers que publicaron el mes pasado, con tracks y versiones inéditas, así como sesiones en vivo.