Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

168025
The Killers interpreta una nueva versión de “Land Of The Free”

The Killers interpreta una nueva versión de “Land Of The Free”

La agrupación estadounidense, The Killers, alza la voz una vez más en contra de la injusticia.

Tras la injusta muerte del ciudadano George Floyd, además de ofrecer manifestaciones en su memoria, la industria musical norteamericana ha reconocido lo descomunal de este acontecimiento haciéndole frente. Una vez más, The Killers se suma al listado de bandas que alzan la voz en contra de la iniquidad. 

La banda liderada por Brandon Flowers ofreció la noche de ayer un mini performance a través de sus redes sociales. Durante la presentación, la agrupación interpretó una nueva versión de su tema lanzado en 2019 “Land Of The Free”; el cual fue publicado en un primer momento para abordar el tema del muro fronterizo y la opresión social. 

En esta nueva versión, The Killers adaptó la letra a los recientes acontecimientos de racismo y discriminación que se vivieron en Estados Unidos. Bajo el sonido de un piano y dos guitarras acústicas, Brandon Flowers interpreta en la penumbra de su estudio este melancólico tema. Da play ahora para disfrutarlo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers) el

Rompamos el ciclo del racismo y la injusticia comenzando dentro de cada uno de nosotros y de aquellos a los que estamos cerca. También trabajemos para extenderlo desde allí hasta que realmente sea la tierra de la libertad. Hay demasiadas manchas en la bandera".

Durante los últimos días artistas como: Pussy Riot, Halsey, Harry Styles, Billie Eilish; y distintas disqueras, se han unido en apoyo en la lucha contra el racismo.