195136
T Truman anuncia el EP, ‘Luxury Star’

T Truman anuncia el EP, ‘Luxury Star’

18/Nov/2021

El anuncio está acompañado del nuevo single "Isabelle".

Luego de conocer su EP Born To Be Right en 2020, el cantante Timothy Lanham, mejor conocido como T Truman, vuelve a la industria musical con el anuncio de su próximo proyecto discográfico titulado Luxury Star, el cual saldrá el 10 de marzo de 2022.

A su vez, T Truman compartió el tema “Isabella”, un sencillo que narra el dilema de la vejez y el amor no correspondido a través de guitarras cadenciosas y un sutil solo en el piano. La composición en sí : “es una historia torpemente sincera sobre enamorarse de tu mejor amiga y sobre el duelo de cumplir una condena en la zona de amigos", destacó el artista.

Dale play a “Isabella”.

Este nuevo single se posiciona como el segundo adelanto de Luxury Star, el primero fue “Vanity Jones”, lanzado el mes pasado y el cual profundiza la inseguridad, celos y egoísmo de las personas desde un toque sesentero y eufórico.

Respecto a su EP producido por Geoff Roberts, T Truman destacó en un comunicado de prensa que, "se trata de una búsqueda de creatividad y sobre la obsesión constante por mantenerse en boga”. El también integrante de The Vaccines espera que su idea salga a la luz en primavera del siguiente año; mientras te dejamos a continuación el tracklist.

Tracklist de Luxury Star:
1. “Vanity Jones”
2. “Isabelle”
3. “Animadora”
4. “Luxury Star”
5. “Self Doubt”