Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170897
St. Vincent interpreta “Forty Six & 2” de Tool

St. Vincent interpreta “Forty Six & 2” de Tool

La cantante vuelve al pasado y revive un momento muy particular tomado de su gira MASSEDUCTION.

Cada vez que Annie Clark toma las redes sociales no hace más que sorprender a sus fanáticos. En los últimos meses se le ha visto bastante activa sobretodo en Instagram, red en la que ha interactuado con sus seguidores a través de lives, y también donde con frecuencia comparte covers de los temas que más le gustan. Esta vez St. Vincent libera una nueva interpretación para uno de los temas de Ænima (1996).

Según explicó la cantante, este video se grabó durante su gira de 2017. Ella se encontraba en su camerino realizando los calentamientos previos a su show de esta noche, tomó su guitarra y empezó a interpretar “Forty Six & 2” de Tool. El clip tan solo dura un minuto, y se corta justo en el climax, aunque es agradable ver la simpatía y la manera con la que Annie toma el clásico de 1996 y lo hace suyo.

Tool como calentamiento previo al show durante la gira de MASSEDUCTION. Un bunnysuit colgando en el fondo. Siempre amaré a esta banda. Los extraño, chicos", expresó St. Vincent.

Mira el cover a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de St. Vincent (@st_vincent) el

Anteriormente St. Vincent ha compartido dos covers para Led Zeppelin, "Dancing Days" y "Stairway to Heaven", ambas interpretaciones las puedes encontrar en las redes sociales de la cantante.