170414
St. Vincent sorprende con un cover a “Stairway to Heaven”

St. Vincent sorprende con un cover a “Stairway to Heaven”

La artista envía amor a todos los guitarristas del mundo a través de un cover a Led Zeppelin.

Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent, nos ha sorprendido con un cover a uno de los temas icónicos de Led Zeppelin: "Stairway to Heaven". Una de las canciones principalmente interpretadas cuando se está aprendiendo a tocar guitarra y que también es de las más sonadas dentro de las tiendas de instrumentos.

A través de su cuenta de Instagram, Annie mostró un video de ella tocando un fragmento de la melodía principal de la canción, en donde mencionó lo siguiente:

Ya que las tiendas de guitarras han estado cerradas, pensé que podrían extrañar el sonido de alguien tocando ‘Stairway To Heaven’".

A su vez, su finalidad al mostrar el cover a la melodía de Jimmy Page, fue para enviar su amor a guitarristas de todo el mundo. También bromeó un poco en su post e hizo mención honorífica de "Smoke on the Water", "Sweet Home Alabama", "Black Dog" y "Wherever I May Roam", temas que también son interpretados por los clientes en múltiples ocasiones para hacer sus clásicos riffs dentro de las tiendas de guitarras y así probar los instrumentos.

Mira aquí la interpretación de St. Vincent: