169194
St. Vincent presenta proyecto audiovisual junto a Audible

St. Vincent presenta proyecto audiovisual junto a Audible

La cantante te invita a conocer la inspiración musical detrás de todas sus canciones.

Durante estos meses de confinamiento Annie Clark se ha encontrado bastante activa. Recientemente liberó su inusual podcast Shower Sessions y poco después, un tema para la serie de Netflix, The Eddy, salió a la luz. Como siempre, St. Vincent ha intentado mostrar ese lado creativo que tanto la caracteriza apostando ahora con un nuevo proyecto audiovisual de la mano de la empresa norteamericana Audible.

St. Vincent: Words & Music, es el nombre de esta producción musical y narrativa a través de la cual la cantante compartirá las letras de sus canciones y la inspiración que hay detrás de ellas, con la intención de descubrir lo auténtica que ha sido en cada una de sus creaciones.

En este momento la vida es extraña y llena de incertidumbre. Pero la música es una constante. La música trasciende el caos. Siempre ha estado ahí para mí cuando la he necesitado, ya sea en momentos de miedo, angustia, ira, alegría. Estoy encantada de trabajar con Audible para compartir mi historia y mi música, especialmente en un momento en el que la música es una parte tan crucial para afrontar y superar estos días sin precedentes", expresó St. Vincent.

Por el momento este proyecto no tiene fecha de estreno, pero en los próximos meses se irán compartiendo más detalles al respecto. Para más información puedes consultar las redes sociales de la cantante o de Audible.