151613
Simon Gallup de The Cure es sustituido por su propio hijo

Simon Gallup de The Cure es sustituido por su propio hijo

Debido a problemas de fuerza mayor, Simon Gallup de The Cure es sustituido por su propio hijo.

The Cure actualmente se encuentra en su tour de verano por distintos festivales del mundo. Recientemente la banda británica se presentó en el Fuji Rock Festival, uno de los eventos al aire más grandes de Japón. Lamentablemente, para este show no pudo presentarse el bajista de la banda Simon Gallup, ya que tuvo una situación personal que le impedía asistir.

Afortunadamente, Eden Gallup –hijo de Simon tomó el lugar de su padre y ofreció –junto a Robert Smith y compañía– un concierto que duró alrededor de 3 horas. Ante tal acontecimiento, la agrupación británica comentó a través de sus redes sociales: 

"Una grave situación personal que afectaba a nuestro bajista Simon surgió después del concierto del Paleo Festival el jueves, y como consecuencia, Simon no pudo viajar con nosotros a Japón. Muy reacios a decepcionar a nuestros maravillosos fans japoneses, y después de mucha discusión, decidimos seguir adelante con nuestro titular en el Fuji Festival el domingo, con un valiente y excelente Eden Gallup rellenando el bajo!"

"Todos estamos muy agradecidos con Ed por ayudarnos a superar la brecha generacional, y nos unimos a él para darle la bienvenida a su padre en los siete festivales de verano que nos quedan. Gracias a todos por su comprensión; espero que hayan disfrutado del show tanto como nosotros", comentó The Cure en sus redes sociales.

Si te perdiste la presentación, aquí te dejamos un fragmento de lo que ocurrió esa noche. Da play para verlo:

Esperamos que los problemas de Gallup se terminen, y pronto podamos disfrutar de la agrupación en vivo en México