Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

150544
The Cure comparte video en vivo de

The Cure comparte video en vivo de "Lullaby"

La legendaria banda británica comparte el primer adelanto de lo que podremos observar en su próximo largometraje.

The Cure se encuentra festejando 40 años de vida y de grandes éxitos, es por eso que hace unas semanas nos compartió que lanzará: The Cure- Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London, una película documental que nos hará viajar en el tiempo para descubrir muchos de los detalles que formaron parte de la trayectoria de esta influyente agrupación.

Para este largometraje, se retomarán fragmentos de la última presentación de The Cure en el Hyde Park de Londres, lugar en el que la banda celebró oficialmente cuatro décadas de música. A días del estreno oficial de la cinta, los británicos nos comparten el primer adelanto de lo que veremos en la pantalla grande. Se trata de "Lullaby", mira a continuación el video.

"Trabajando junto a Robert durante estos 37 años de los 40 años de historia de la banda, quería que los espectadores de cine se sintieran como si estuvieran en el centro de la acción, en el corazón de la música. Nuestra película realmente captura el verdadero poder y la pasión de la música de The Cure para una audiencia global", comentó en un comunicado de prensa el director de la película, Tim Pope

The Cure- Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London se estrenará oficialmente el próximo 11 de julio. Así que no puedes quedarte sin revivir cuatro décadas que han sido marcadas por grandes músicos.