Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

149228
'The Cure Anniversary Live in Hyde Park' llegará a México

'The Cure Anniversary Live in Hyde Park' llegará a México

23/Jul/2019

En conmemoración a sus 40 años de trayectoria, la banda británica estrenará The Cure- Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London. Un largometraje bajo la dirección de Tim Pope donde podrás revivir este icónico show.

Desde 1978, The Cure ha labrado camino en la escena del rock para consolidarse como una de las bandas más influyentes en su género. El año pasado, la agrupación cumplió 40 años de trayectoria y para celebrarlo preparó grandes sorpresas que nos ha revelado poco a poco.

Hasta hace unos días, sabíamos que hay un nuevo álbum de estudio en puerta. Y que, bajo la dirección de Tim Pope —reconocido director y frecuente colaborador con la agrupación—, se realizará un documental que retratará su trayectoria. Sin embargo, ahora se hizo oficial el lanzamiento de The Cure- Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London, un largometraje de su presentación del año pasado en Londres donde celebró su cuadragésimo aniversario.

Por lo que podemos ver en el trailer. Esta producción pretende ser una experiencia cinematográfica inmersiva. Donde a través de su canciones, viajaremos a través de la trayectoria de The Cure. Oficialmente, The Cure- Anniversary 1978-2018 Live in Hyde Park London se estrenará el próximo 11 de julio de manera global.

El filme llegará a México y diferentes países de America Latina llegará el jueves 29 de agosto. Puedes checar el sitio oficial para consultar en qué cines y horarios se presentará.

Si quieres ver un avance, aquí te compartimos "Friday I'm In Love":