Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

239108
Los Blenders estrena “Unos Besos” justo a tiempo para San Valentín

Los Blenders estrena “Unos Besos” justo a tiempo para San Valentín

En camino a su nuevo álbum, Los Blenders brinca desde la escena del indie mexicano con su nuevo sencillo "Unos Besos", que es una declaración melosa perfecta para el 14 de febrero.

Une nueva etapa para Los Blenders con el sello discográfico Sonido Muchacho fue inaugurada con el estreno de su sencillo "Lxs Vxmpirxs" el pasado mes de noviembre. Ahora, la primer banda mexicana en colaborar con la disquera madrilense estrena el segundo sencillo, "Unos Besos".

Los Blenders tiene preparados estrenos subsecuentes, a lo largo del primer semestre del 2024 para demostrar la nueva propuesta musical. Además de compartir su nueva música, la agrupación se encuentra en una gira en España y California que promete encantar a nuevos públicos con su extática actuación en vivo donde podrán escuchar "Unos Besos" por primera vez en directo.

Con el sonido característico de la banda capitalina, "Unos Besos" retoma los tintes de surf rock con una divertida estructura de indie pop que llena de energía cualquier lugar y perdura debido a su contagiosa melodía. El tema nos habla de una declaración de amor llena de la desbordante e intoxicante ironía que ya es conocida de Los Blenders, una propuesta musical perfecta para reproducir en loop en épocas de San Valentín. Enamórate con excesos escuchando esta canción justo aquí.