240766
Las Fokin Biches estrena el video de “Perras” 

Las Fokin Biches estrena el video de “Perras” 

Revolución, visuales extravagantes y una actitud punk. 

Las Fokin Bitches se sigue comprometiendo con sus fans para crear proyectos para visibilizar la injusticia en México, el abuso autoritario y la revolución de las mujeres en la lucha.

Este año, la banda lo empezó de la mejor manera, pues el mes pasado nos presentó su más reciente sencillo “Perras”, producido por Randy Ebright, baterista de Molotov, y hoy nos comparte el video cargado de escenografías reveladoras y simbolismos característicos en esta lucha.

El video de “Perras” es un homenaje a todas esas morras que salen a las calles a luchar por sus derechos  con sus principios punk y resistentes. 

No nos representa ni merece respeto un estado que no es capaz de brindar seguridad a la vida de las mujeres y que además revictimiza y juzga a las mujeres que denuncian", revela la agrupación en un comunicado de prensa.

Contágiate de esta revolución y sé testigo de estos elementos visuales producidos por ellas mismas, editados por Reflecto Films y grabados en Celaya con el apoyo de Leticia Martínez de Tres Guepardos SA de CV.