Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

220862
RTJ Cuatro, el nuevo álbum colaborativo de Run the Jewels

RTJ Cuatro, el nuevo álbum colaborativo de Run the Jewels

Incluye la participación de artistas de latinoamérica como Bomba Estéreo, Orestes, Santa Fe Klan y más.

Ya han pasado tres años desde el cuarto álbum de estudio de Run the Jewels, RTJ4, el cual se volvió un disco de protesta tras coincidir con las manifestaciones contra la brutalidad policial y racismo en Estados Unidos. Con esta carga  los tracks originales toman un nuevo arista bajo un lente latinoamericano en su nuevo álbum RTJ CU4TRO.

El álbum incluye desde productores hasta músicos y artistas latinoamericanos bajo la curación y co-producción de El-Producto y Nick Hook. El proyecto incluye la traducción de las 11 canciones del inglés al español, las cuales están recopiladas en un pdf que puedes descargar gratuitamente en el siguiente link

En cuanto a los artistas que componen este proyecto se encuentran: Akapellah, Apache, Baco Exo do Blues, Bomba Estéreo, Danny Brasco, Iggor Cavalera, Henry D'Arhenay, Orestes Gómez, El Individuo, Last Jeronimo, Lido Pimienta, Mas Aya, Mexican Institute Of Sound, Lin-Manuel Miranda, Pawmps, Sarah La Morena, Santa Fe Klan, Son Rompe Pera, Toy Selectah, Adrian Terrazas-Gonzalez, TROOKO, Yoga Fire y más que participan de los remixes y nuevos vocales de las canciones ya conocidas. 

Una paleta de colores y sabores hace característico a esta reedición, donde los ritmos electrónicos, hip hop, cumbia e incluso el sonido del saxofón y el piano se mezclan en esta diáspora de sonidos y representantes de los mismos. Escúchalo ahora: